Thursday, December 21, 2006

FELIZ NAVIDAD


Llega la Navidad y es cuando nos toca decirles a la gente lo mucho que los queremos, lo felices que somos teniendo todo lo que deseamos. Llega la hora del turrón, los regalitos, etc..
luego también pasaran estas fechas y cada mochuelo se ira a su olivo y dejaremos en letargo estas sensaciones hasta el próximo año.
Quiero darle las gracias a mi amiga Rocío que me acompaño en este especial de Navidad, leyendo un cuento que ella mismo sembró, cultivó y decidió darle libertad en mi programa.

GRACIAS ROCIO POR VENIR A LEER CONMIGO.
Y por supuesto quiero felicitar la navidad a todas las personas que crean que estas fechas y todo lo que ellas conlleva debería de durar todo el año.
BON NADAL A TOTS.

2 comments:

FEDE said...

Javi, estic veient el teu blog i disfrutant de la teva poesia. Eres gran i mes que heu seràs. Que el 2007 te sigua tan bo i productiu ( i no me referisc a la producció de la fàbrica ) com el 2006.

Feliç 2007 de part de Federico Canelles.

Anonymous said...

eiiii,actualizamos ya o que?
Un beset