Sunday, November 12, 2006

MASTER EN RECUERDO

MASTER EN RECUERDO

Tengo un master
en ocupar pequeños lugares
en memorias.
En aquel curso no enseñaron
como tener opción
a todo el territorio,
y solo puedo ser el dueño
de pequeños fragmentos de recuerdo
de gente que no recuerda
a veces que los tiene
porque tal vez
hicieron un master en olvido.
Algún día igual hago yo
un master de esos del olvido
y entonces no recuerdo
los pequeños lugares que ocupe
en vuestras memorias.
Y no os ría las gracias,
y no sea mi mejilla el recipiente de los besos,
y mi andar ya no os haga compañía.
Algún día igual hago yo
un master de esos del olvido,
me siente en la sombra del árbol
y os vea pasar
indiferente.
Se que alguno de vosotros
triste
Pasara frente a mi,
frente a mi olvido
y luego veloz corra
con los impresos
para matricularse
en alguno de esos masters del recuerdo.

2 comments:

Anonymous said...

yo he empezado un master en olvido,selectivo claro.
el poema se sale como siempre.
un beset

Anonymous said...

Si, un master selectivo, que me permita seleccionar lo que deseo olvidar
Besos desde México!!!!